Términos de Uso
 
 

1. TÉRMINOS GENERALES

1.1. Al utilizar los servicios ofrecidos por Tupera el usuario confirma haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones descritos en esta sección. Es responsabilidad del usuario leer estos términos y condiciones antes de utilizar los servicios que ofrece Tupera. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no se debe registrar ni hacer uso de nuestros servicios.

1.2. Para efectos de este documento se considera al creador/autor/administrador de Tupera como titular de la misma obra.

1.3. El titular de Tupera se reserva todos los derechos de autor. Esta obra se encuentra protegido en Costa Rica por Registro de Derecho de Autor y Derechos Conexos e internacionalmente por Organización Mundial de la Propiedad Intelectual [OMPI].

1.4. Todos los usuarios tienen prohibido utilizar el sitio de Tupera para fines comerciales. Del mismo modo es prohibido la utilización del sitio para la publicación u otro de contenidos de carácter ofensivo, sexual, abusivo, difamatorio, amenazante o cualquier otro que infrinja leyes de su país y/o leyes internacionales.

1.5. Los archivos disponibles en la sección Descargas, publicados por los usuarios pueden ser utilizados siempre y cuando se le dé el correspondiente crédito al autor del documento y al sitio Web como proveedor del mismo.


2. CUENTA DE USUARIO

2.1. Las cuentas de los usuarios que utilicen información falsa durante el registro o modificando sus opciones personales ser&áacute;n suspendidas.

2.2. Es responsabilidad del usuario registrado informar al administrador acerca de algún uso no autorizado que se le haya dado a su cuenta en caso de que esta haya sido ingresada por un tercero.

2.3. El usuario que se registre a Tupera es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña.

2.4. Las referencias bibliográficas creadas por el usuario deberán ser de fuentes verdaderas y todos los datos ingresados deberán ser reales y coherentes.

2.5. Si un usuario registrado desea eliminar su cuenta deberá notificar al administrador al correo proporcionado en la sección Contacto.


3. PRIVACIDAD

3.1. La contraseña proporcionada por el usuario durante el registro se almacenará en el sistema de manera encriptada; y el administrador de Tupera ni algún tercero podrán tener acceso a ella. En el remoto caso de que alguien acceda ilegalmente a su cuenta no nos haremos responsables. Cuando solicite su contraseña, le enviaremos una nueva por correo electrónico.

3.2. Su dirección de correo electrónico no será mostrada, dada ni vendida.

3.3. Su contraseña de usuario nunca será mostrada, ofrecida o vendida.

3.4. Su dirección de correo electrónico personal sólo será utilizada por Tupera para ponerse en contacto con usted y para enviarle una nueva contrasña en caso de que la solicite.

3.5. La información suministrada por los usuarios para el registro a Tupera, tales como sexo, edad, profesión, domicilio y otras, se utilizarán solamente para estadísticas del sitio y no se suministraran a terceras personas, quedando esta información confidencial.

3.6. Tupera no modificará información de las cuentas sin la previa autorización explícita de sus usuarios.


4. SUSPENSIÓN DE CUENTAS

4.1. El titular podrá suspender una cuenta de usuario en cualquier momento por cualquier razón válida incluyendo, pero no limitándose a, la violación de nuestros Términos de Servicio. Una vez eliminada el usuario será notificado por correo electrónico.

4.2. Toda cuenta suspendida será archivada impidiendo la reutilización de la dirección de correo electrónico.


5. RESPONSABILIDAD

5.1. Tupera no será responsable de ningún tipo de retraso o fallo que no esté directamente relacionado con Tupera y que, por tanto, estén fuera de nuestro control.

5.2. Tupera es un sitio libre y no está asociado con ningún otro sitio web. Los enlaces a APA, Facebook, Google+ y Twitter son páginas en las que el sitio está registrado. Tupera no se hace responsable del contenido publicado por terceros en dichos sitios.

5.3. En diversas secciones se podrán encontrar enlaces a sitios externos e independientes a Tupera. El sitio ni su titular son responsables de lo que pueda suceder luego de ingresar a estos enlaces.

5.4. Todo documento enviado a la sección Descargas por usuarios deberá ser revisado y aprobado anteriormente por el administrador de Tupera, sin embargo; el contenido de estos documentos será responsabilidad de su autor.

5.5. Tupera se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, y también se reserva el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso.



 
 
 
 
 © Tupera 2017.              Inicio      ¿Quiénes Somos?      Crear Referencias      Blog Tupera      Contáctenos      Términos de Uso